ANIMALES

Un ciclista vio a un perrito herido y no se siguió de largo: Lo cargó en su espalda y le buscó un hogar

Date July 26, 2018 16:59

Jarrett Little es un ciclista que un día decidió rescatar un perro herido que vio en su ruta, pero lo que no sabía es que terminaría totalmente encariñado de el tierno peludo y conseguiría una "mamá" para él.

La historia de Columbus.

Jarret es un ciclista montañista y hace sus rutas con un grupo de compañeros. Un día decidieron ir a un bosque cercano a la ciudad de Columbus (Estados Unidos) y el ciclista vio a un peludito que necesitaba ayuda.

Paramos para reagruparnos y salió del bosque para saludarnos. Estaba muy delgado, mostrando las costillas, tenía mucho sarpullido y una pierna fracturada.

El canino había sido atropellado y se encontraba muy maltratado. Así que los amigos ciclistas se convirtieron en unos héroes y lo alimentaron e hidrataron.

Pero el problema sería trasladarlo, ninguno contaba con otro medio que no fuese su bicicleta.

Así que Jarret Little tomó al perro y lo puso sobre su espalda, y con mucho cuidado, pedaleó y lo sacó del bosque, llevándolo a la ciudad de Columbus.

Quizá te interese: Motociclista salvó a un perro al ver que lo estaban golpeando en la carretera

Ahí conocería a Andrea Shaw, que sintió interés en la situación del perrito y su curioso viaje en bicicleta.

El apoyo de esta mujer sería fundamental ya que lo llevó a veterinarios, pagó las cirugías para su fractura y decidió buscarle un hogar.

Le dieron todos sus medicamentos y lo mantuvieron cómodo hasta que volvió a estar en mis brazos.

¿Qué crees que hubiera pasado si este ciclista no hubiese detenido su viaje por el cachorro? Lo increíble de estas historias son las hermosas coincidencias, como haber conocido a Andrea en el momento justo y de esa forma haber encontrado un hogar y todo el amor que se merece.

¿Llevarías a un perrito herido en tus espaldas y le buscarías un hogar? ¡Seguro que sí!

Fuente: CBSNews

Quizá te interese: Este perro fue quemado con ácido, ¡pero hoy es el mejor terapeuta para personas con quemaduras!