Una boda entre peludos: Pareja se casa en un refugio de animales para seguir salvando vidas

Animales

June 29, 2018 17:17 By Fabiosa

Ellos no querían una gran boda ni lujos y tuvieron la más dulce idea de todas: Celebraron su boda en un refugio de animales.

Sin damas de honor ni nada costoso, Carolyn Kirk quería que el día más especial de su vida reflejara su esencia.

Un lugar que representa sus valores

Así fue como decidió a partir de una broma que el día de su boda debía ser en un lugar como la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales que representaba sus verdaderos valores.

Si lo hiciera en una capilla, no sería tan emocionante para mí. No se sentiría tan perfecto.

La pareja local Carolyn Kirk y Cameron Grischott se casaron el jueves en el refugio de animales de SPCA en Reno, al norte de Nevada.

La chica de 28 años y su esposo Cameron Grischott se consideran poco religiosos, así que un refugio para animales era más cercano a ello.

Quizá te interese: Un niño de 6 años con un gran corazón ha salvado a más de 1.000 perros de un refugio de exterminio

Ambos han sido voluntarios de organizaciones de animales y tienen 4 perros, varios de ellos adoptados. Las familias por ello entendieron completamente la curiosa decisión.

Donaron lo que habrían gastado en una boda tradicional

Así además de enviar un mensaje a favor de la adopción ayudarían a los muchos perros que alberga el refugio donde fue la boda.

Esta es una forma genial de comenzar un matrimonio, al salvar las vidas de las mascotas sin hogar.

Una vocera de la organización se entusiasmo totalmente con la idea y dijo que "ella tiene la esperanza de que la boda inspire a las futuras familias".

En este vídeo puedes ver más imágenes de la boda (en inglés):

¿Planificarías un evento en un refugio? La idea de esta pareja permite que más perros tengan una mejor atención y demuestra que sus valores están por encima de todo, al punto que bromeaban al principio de la relación, afirmando que no funcionaría si es que sus perros no aprenden a llevarse bien.

Fuente: FOX, WesternJournal

Quizá te interese: Este refugio recibió un increíble donativo de $8,000 dólares ¡Y nadie sabe de quién!