Pescadores rescataron a una manada de cachorros golden retriever abandonados en una isla desierta

Animales

August 17, 2018 16:53 By Fabiosa

En una pequeña isla abandonada unos pescadores oyeron aullidos y pensaron que era temibles lobos, pero lo que se encontraron fue algo mucho más inofensivo, alegre y adorable. En la travesía de estos hombres de Manitoba, Canadá, que fueron sólo a pescar, consiguieron una camada de siete perritos que se encontraban totalmente solos en el inhabitado lugar.

El descubrimiento fue mientras pescaban en el lago y a lo lejos oyeron el corro de los caninos, por ser un lugar sin habitantes pensaron en un animal salvaje. Pero prefirieron ignorar el sonido ya que anochecía, sin embargo, la curiosidad los dominó en la mañana cuando volvieron a escuchar el ladrido. Así que el grupo de hombres tomó el bote y fueron rumbo a buscar el origen de los intrigantes aullidos. Poco a poco se acercaron al lugar y les impactó no conseguir lobos, sino unos tiernos cachorros de una mezcla con labrador retriever. Cachorros rescatados de la isla Manitoba "van a volver", dijo un trabajador.” Sin embargo, los pescadores no podían salvar a los perritos inmediatamente porque, al haber crecido el grupo en un hábitat salvaje, no estaban acostumbrados a los humanos y tenían miedo. Pero estos hombres no se quedaron de brazos cruzados e insistieron.

Quizá te interese: Conoce este refugio donde más de 900 perros corren libres en hermosas colinas verdes

De esta manera, los siguientes días visitaron la isla para ver que estuvieran sanos y llevarles comida. Los cachorros entendieron que estas personas significaban poder comer bien y así poco a poco se acercaron. Los pescadores llevaron a los peluditos a un refugio y esperan que crezcan y se lleven mejor con los humanos para poder ser adoptados. Lo más misterioso para muchos, es cómo llegaron ahí los cachorros y cómo sobrevivían, ya que no estaban flacos ninguno de los miembros de la manada. Pero lo más hermoso de la historia es como la curiosidad llevó a estos hombres a rescatar a estos pequeños perritos.

Fuente: WesternJournal

Quizá te interese: Las reacciones de estos perros tras ser rescatados prueban que ellos saben cómo dar las gracias