Mujer salvó la vida de tres asustados cachorros encerrados dentro de una bolsa plástica de basura

Animales

August 20, 2018 20:03 By Fabiosa

Susanna Bergamaschi paseaba a su perro cuando alguien observó y le indicó que había una bolsa plástica retorciéndose en un arbusto. Cuando se acercaron para ver que era, vieron la peor de las escenas imaginadas para una amante de los animales.

Tanto el paseador de perros como Susanna suponían que debía haber animales en aquella bolsa. La situación fue en Norma, Italia y, afortunadamente, Susanna es voluntaria de rescates de animales, así que de una vez buscó cómo actuar e ir al rescate.

Junto a la ayuda del paseador de perros, se acercaron al árbol, desenredaron la bolsa y vieron a unos cachorritos. Susanna de una vez los tomó y les brindó calor y amor para que supieran que estaban seguros en sus brazos. Los cachorros, a pesar del maltrato, eran unos hermosos perros negros y uno blanco, que se les notaba el nerviosismo que les dejó la traumática experiencia.

Cachorros aterrorizados son rescatados de una bolsa de plástico arrojada en un arbusto.

Quizá te interese: Un joven millonario chino dedicó toda su fortuna a rescatar perros callejeros tras perder al suyo

El vídeo del rescate se hizo viral, a pesar de ser en italiano, por la conmovedora escena de los aterrorizados cachorros y las posteriores imágenes donde se muestra a Bergamaschi alimentándolos y ayudándolos en un hogar lleno de amor. Ella sobre su adopción expresó:

Los llevé a casa y, desde aquí, su vida comenzará.

Ahora estos tres cachorritos gozarán de un hogar con cobijo y cariño gracias a la buena intuición de Susanna en ir tras la bolsa para ver qué pobre animal fue abandonado de esa cruel manera. Si ves un perro en apuros ¡ayúdalo! y aunque no lo, puedas tener puedes colaborar llevándolo a algún refugio animal.

Fuente: DailyMail, WesternJournal

Quizá te interese: Hospital rescata perros inválidos de la calle y les devuelve la posibilidad de caminar