Un perro labrador rescató 9 patitos huérfanos y se ha convertido en en su nueva "mamá pato"

Animales

June 1, 2018 20:38 By Fabiosa

Los perros labradores son muy populares y queridos por dulce y enérgico carácter, pero este sin dudas se ha ganado el amor de muchos, incluídos los 9 patos que ha adoptado como si fueran sus hijos.

El amor entre especies no es única del humano que cuida con cariño sus mascotas, este peludo ha tenido la dedicación es estos pequeños emplumados.

En la atracción turística del Castillo de Mountfitchet, en Inglaterra, vive estos patos junto a Fred, el labrador retriever que asumió la paternidad luego que la madre de ellos desapareciera.

 

Una publicación compartida por @mountfitchetcastle el

El nuevo trabajo del perro Fred

Fred es un perro bastante adulto, con más de 10 años, suficientes para tener una paciencia increíble y una bondad maravillosa.

 

Una publicación compartida por @mountfitchetcastle el

Los patitos caminan junto a este dulce perro, como toda una 'mamá pata', hasta para darse un baño van detrás del canino. Los empleados del Castillo de Mountfitchet hablan de la empatía que hay entre estos animales:

Los patitos lo adoran absolutamente y ahora (el perro Fred) se ha resignado a quedarse en casa cuidando a los nueve patitos. Y estos patos son muy traviesos, incluso se montan en su espalda.

 

Una publicación compartida por @mountfitchetcastle el

Quizá te interese: Este gatito fue adoptado por un perro y ahora sólo puede mirar su foto para recordarlo

La familia Goldsmith, propietaria de la atracción, se conmovió con la acción de Fred de ser 'mamá' de estos patitos que sólo querían una madre y compartieron en redes sociales la hermosa situación. Ahora con Fred estos patitos tienen al mejor papá de todos.

La bondad de este perro labrador

Los miembros de la familia Goldsmith están encantados con Fred y afirman que siempre ha sido muy colaborador y no es la primera vez que él ha ido al llamado del rescate.

Como todo un rescatista animal el año pasado acompañó a una ardilla que la familia encontró en la carrera. Fleabag, el nombre que le dieron, pasó seis meses de convivencia con la familia y Fred.

 

Una publicación compartida por @mountfitchetcastle el

Fuente: Standard, Independent

Quizá te interese: Un niño de 6 años desapareció por 22 horas y el héroe de la historia fue un pequeño perro