ANIMALES

Pharaoh, el perro de ojos blancos que vivió en las calles sin poder ver, inicia su nueva vida

Date May 28, 2018 19:54

Pharaoh es un tierno canino que vivió abandonado en las calles de California por más de 10 años junto a su problema de ceguera total.

Solo y sin tener a donde ir era la triste vida de este perrito hasta que Lisa Arturo y Joann Wiltz, activistas de la organización Hope for Paws (Esperanza para patas), fueron al rescate.

Lisa Arturo es una actriz que es recordada por su actuación en la de las secuelas de American Pie, ahora se llama así misma como una rescatista animal y junto a los miembros de la fundación lucha por los derechos de los animales.

En el momento del encuentro Joann y Lisa entendieron la gravedad del asunto, el perro tenía los ojos casi totalmente blancos.

El perro sin poder ver se asustó ante de la presencia de quienes serían sus salvadores, no sabía qué esperar de los desconocidos.

Cuando lograron tomar al perro, con ayuda de los vecinos, fueron inmediatamente a un veterinario para que verificara su estado de salud.

Quizá te interese: Él encontró este perrito obeso abandonado y lo que hizo con él es verdaderamente admirable

Nueva vida

Este rescato brinda muchas esperanzas sobre lo que será la vida de Pharaoh, el nombre que le colocaron sus rescatistas.

A pesar de su problema de vista, Pharaoh estaba en buenas condiciones, el mejor tratamiento que le dieron sus salvadore fue calidez y cariño humano.

Con amor, cuidados y alimento mejoró en un hogar de acogida y meses después Lisa fue a visitarlo, la felicidad es inminente al verlo más feliz y amistoso.

Según Lisa, se están haciendo intentos para que Pharaoh recuperé la vista.

Hasta la fecha de hoy se encuentra en adopción, esperando un hogar definitivo que le de todo el cariño que no recibió durante tantos años.

Aquí un vídeo (en inglés) del perrito, su rescate y como se encuenta ahora, todo junto a la actriz Lisa Arturo:

Pero no sólo Pharaoh ha sido afortunadamente rescatado, hay otros amigos peludos que recibieron la atención y cariño que merecían gracias a esta fundación.