Una estilista canino vio un perrito abandonado y le cambió la vida con un buen baño

Animales

May 28, 2018 19:31 By Fabiosa

Era medianoche y Kari Falla estaba por dormir pero vio una publicación de un grupo local de Facebook que la dejó consternada.

Unas personas habían salvado a un canino de ser atropellado y subieron una foto de él en un grupo de personas con amor por los animales buscando alguien que pudiera ayudar al perro, llamado Lucky.

Al ver las fotos de Lucky, Falla quedó preocupada como para no hacer nada, y siendo una estilista canino sabía que mucho podía ayudar a este canino que tenía una maraña de pelo tan enredado, largo y sucio, que no sólo no le permitía ver, sino tampoco caminar o hacer sus necesidades.

Estilista al rescate

Ya no estaba en horario de trabajo, pero no podía pasar por alto como estaba Lucky y decidió abrir su tienda para dedicarle la mejor exclusividad al pobre perrito. Así que contactó a los desconocidos para encontrarse en su peluquería lo antes posible.

La estilista dijo 'sabía que estaba mal, pero nada me preparó para lo que vi. Olía a muerte y el perro ni siquiera podía caminar', además estaba infestado de pulgas. El futuro de Lucky no sonaba alentador de seguir así.

Quizá te interese: Hombre se convierte en héroe rescatando perros del consumo humano

Cambio de look para un perrito abandonado

En plena madrugada el corte de pelo empezó, para una estilista experimentada como Kari un corte le lleva una hora, pero esta tanto y tan enredado que tardó tres horas.

Increíblemente Lucky fue el mejor 'cliente' de Falla porque a pesar de tanto tiempo vagar en las calles no fue violento, parecía disfrutar perder el peso del exceso de pelaje que lo cubría.

Y en el baño la estilista le dio el mejor de los tratos, dejando a Lucky impecable, sin pulgas y muy tranquilo.

El nuevo look de Lucky

La transformación fue asombrosa y dejó a todos los que lo hicieron posible muy felices. Kari se sintió tan orgullosa que compartió lo que logró.

Ahora Lucky, de cuatro años, se encuentra en un hogar de acogida tratado con amor y bien alimentado, esperando un hogar definitivo que lo cuide, corte su cabello y lo llene de amor.

Fuente: Metro, WesternJournal

Quizá te interese: Asombrosa mujer dedica sus últimos años a la vida de cientos de perros callejeros