Se perdió y se alejó 113 km de casa, pero se reencontró milagrosamente con su humana 1 año después

Animales

August 16, 2018 23:12 By Fabiosa

Ni la distancia ni el tiempo pueden romper un amor cuando es de verdad, y así lo demostró este canino que, gracias a una maratonista, logró reencontrarse con su familia después de un año perdido.

Una chica de Carolina del Sur, Estado Unidos, llamada Esther Atkins lo encontró mientras caminaba con su peluda Grace. Cuando vieron al perro pensó que era un cachorro, pero era un pitbull que estaba acurrucado y oculto en un charco de lodo. El perro era tan tímido que no pudo tomarlo, pero logró convencerlo de que la siguiera hasta su casa.

Este dulce chico nos siguió a Grace y a mí a casa desde nuestra caminata matutina en Skyland Park en Nicholtown, Greenville, Carolina del Sur ¡Respondan si saben a dónde pertenece!

Como buena amante de las mascotas, Esther no se quedó de brazos cruzados y usó su perfil de Twitter para regar la voz y le ayudaran a conseguir a la familia de este pobre peludo. Además, buscó que escanearan al perro y gracias a tener microchip vieron lo asombroso: el hogar de este perro llamado Ratchet quedaba a 113 kilómetros de distancia.

La familia que crió a este pitbull de 4 años creía que estaba muerto después de tantos meses. Adicional a ello, uno de sus vecinos afirmaba haber matado al pobre perro, sólo por no gustarle los animales y estar cansado de que este terminara revolcándose en el lodo de su patio.

Quizá te interese: Su perrita se perdió en el lago y cuando habían perdido la esperanza, ¡ocurrió un milagro!

Jamás olvidó a su familia.

Cuando la vida te envía un pitbull fangoso, puede ser la joya más dulce que hayas visto.

El gran amor de este peludo fue tan grande que no los olvidó y lo demostró en el emotivo encuentro donde no dejaba de mover su cola de alegría. Su familia tampoco lo olvidó a él, los más pequeños gritaron de emoción al saber que el perro que los acompañó toda su vida estaba vivo.

Esther Atkins / YouTube

Pero el gran mérito de esta historia es para Esther Atkins quien ama locamente a los animales y organizó el encuentro y lo grabó para compartirlo en sus redes sociales y enviar un hermoso mensaje. Así, Esther Atkins enseña que ayudando a los animales no sólo se les da una nueva oportunidad, también puede hacer felices a familias donde los niños extrañan y esperan de vuelta a sus perritos.

Fuente: Journaltimes

Quizá te interese: Un niño de 6 años desapareció por 22 horas y el héroe de la historia fue un pequeño perro