ANIMALES

Estos vecinos hicieron una acción loable para que sus mascotas pudieran estar juntos

Date May 28, 2018 19:55

El día que Hailee Granham adoptó a su mascota, un tierno perra juguetón supo que cambiaría su vida.

 

Una publicación compartida por Hailee Graham (@mrsgraham) el

Desde que adoptó a su perrita se convirtió en su amiga y la adora:

Estoy 'caninamente' enamorada, y no me importa que todos lo sepan.

Le puso por nombre Potate (un modo femenino de decir papa), y ante tan divertido nombre a jugado con combinación como Tate, Tater, Tatergirl, siempre jugando con el final del tubérculo.

 

Una publicación compartida por Hailee Graham (@mrsgraham) el

Pero los juegos van más allá del nombre, esta perra juguetona tiene muchos amigos y Hailee, su dueña, no ha parado de subir fotos demostrando el tierno amor que vive ella con su mascota todos los días.

 

Una publicación compartida por Hailee Graham (@mrsgraham) el

La asistente dental afirma que antes de ser la mamá adoptiva, Potate vivía en las calles sola a su suerte, pero ahora gracias al amor que le da no sólo tiene su amor, sino que un perro que adoptaron los vecinos se ha hecho un 'super amigo' de Tate.

Un cachorro contemporáneo a la perrita parece que sintió amor por primera vista, juegan muchos cuando se ven, pero cuando los separan entristecían.

Quizá te interese: Este perro tiene a los mejores amigos que pudiera pedir ¡Qué lindos!

Juntos 'para siempre'

 

Una publicación compartida por Hailee Graham (@mrsgraham) el

Un día Hailee encontró a su nueva integrante familiar cavando bajo la cerca para poder llegar a la casa del vecino y así, a su amor prohibido, llamado Vernon.

 

Una publicación compartida por Hailee Graham (@mrsgraham) el

Conversando con su vecino para encontrar una solución que hiciera felices a sus mascotas, una idea práctica y sencilla le surgió a Hailee: Una pequeña puerta en la cerca que dividía los dos hogares para que ambos pudieran visitarse siempre que quisieran

Ahora sin requerir de humanos, estos perritos que viven en Austin, Texas pueden verse seguidamente sin complicaciones y pasar largas ratos de juegos.

La mamá de adoptiva de Potate es la mejor, y hace un llamado a la convivencia:

Espero que esto invite a las personas a ser más amigables con sus vecinos, y llame al sentido de comunidad. Ha funcionado estupendamente para nosotros hasta ahora.

Fuente: WesternJournal

Quizá te interese: Este perro cuidó a un gatito abandonado en el bosque durante días