ANIMALES

Al cumplir 8 años, esta niña pidió como regalo alimentos para los perros de un refugio en Chile

Date September 19, 2018 23:54

Toda niña sueña con una gran fiesta de cumpleaños, una torta con su personaje favorito, muchos globos, golosinas de sobra y un hermoso vestido que la haga ver como toda una princesa. Pero siempre hay excepciones, como Emilia "Mily" Paredes, una niña que sólo acaba de cumplir 8 añitos y ya tiene todo el amor del mundo para los animales.

Esta niña no quería la típica fiesta y decidió pedir a sus invitados un regalo inusual que no tenía que ver con princesas ni demás caricaturas. Mily pasó una tierna invitación donde sólo pedía alimentos para perritos que donaría luego a la institución animalista de Chile, Fundación Suyai.

Sin embargo, este hecho no se habría dado a conocer si una de las invitadas no fuese Carolina Pino, la presidente de la fundación y una reconocida voluntaria que promueve la adopción de animales. Al recibir la particular invitación de cumpleaños, no pudo evitar sentirse conmovida y compartió las capturas de WhatsApp con sus seguidores.

La mejor "mini voluntaria" al servicio de los animales.

El éxito de su fiesta no sólo le valieron múltiples halagos como "hermosa" y "ejemplo a seguir", sino que les permitió a Mily y sus padres recolectar 43,5 kilos de diversos alimentos para perros. Así que además de disfrutar la magia de la fiesta de cumpleaños, ayudaría a muchos perritos con tantos kilos en regalos.

Tanto Carolina Pino, como la Fundación Suyai agradecieron la gran iniciativa de esta pequeña de 8 años, llamándola así la fundación de animales como su "mini animalista". Para los voceros del organismo fue algo sorprendente que una niña hiciera eso y que todos colaboraran para lograrlo.

Quizá te interese: Conoce este refugio donde más de 900 perros corren libres en hermosas colinas verdes

Una niña y padres ejemplares.

A partir de esto los halagos y apoyo se fueron sumando, pero para muchos los padres de Mily, Sonia y Jorge Paredes, merecen su aplauso por su gran labor en la crianza de esta gran niña. No obstante, el papá de la protagonista de la historia dicen que sus hijas heredaron la sensibilidad de su mamá.

Este caso recuerda el de Kaylee Mason, una niña de Inglaterra que también pidió como regalo de cumpleaños alimento para animales, perros y gatos. La pequeña se entusiasmó tanto con su idea que esperaba el día sólo para poderle llevar pronto todo el alimento que recolectó.

Para muchos, niños como Mily y Kaylee devuelven la esperanza sobre el futuro, ya que nos enseñan que las nuevas generaciones pueden tener una gran sensibilidad con los animales. Así como los padres toman de ejemplo este tipo de crianza donde el amor a la naturaleza y la vida son parte de los valores.

Fuente: AhoraNoticias

Quizá te interese: Asombrosa mujer dedica sus últimos años a la vida de cientos de perros callejeros