ANIMALES

Este perrito nació ciego y sordo por culpa de un mal criador. Ahora tiene miles de seguidores

Date June 6, 2018 04:07

Bien dicen que existe el amor a primera vista, otros aseguran que el amor suele ser ciego y sordo, ambas les sucedió a Melissa Shapiro cuando conoció a un perrito tierno y desvalido por el que sintió un amor profundo inmediatamente.

La conmovedora historia de Piglet

Ella llamaría Piglet a este perrito por su aspecto similar a 'Puerquito' de Winnie de Pooh, él tambaleaba de miedo en medio del abandono y además tenía varios defectos congénitos.

Piglet no es una mascota común, era un perro con mucho miedo por el abandono al que se le sumaba su discapacidad visual y auditiva.

Pero eso no le imposibilitó la oportunidad de ser adoptado y lleno del amor por una familia. Inicialmente parecía complicado, pero Melissa convenció a su esposo de tener temporalmente al perro mientras conseguían un nuevo hogar.

Nacido por una mala acción

Piglet nació por negligencia, un joven dejó a 3 perros con la misma enfermedad sin mayor atención y esto trajeron al mundo 37 perritos más que nacieron con las mismas discapacidades.

Y fue una negligencia su acto, más no fue un descuido, buscaban manipular sus genes para hacer mascotas 'de diseño', sin importarle el sufrimiento por el que pasarían estos caninos.

Quizá te interese: Una estilista canino vio un perrito abandonado y le cambió la vida con un buen baño

Los dueños de Piglet se enamoraron tanto de él que pasaron de darle un hogar temporal a uno completo, y además ayudar a fomentar la protección animal.

Una mascota inspiradora

Las personas con discapacidades, los padres de los mismos y los dueños de mascotas con 'limitaciones' ven un tierno caso en Piglet, quien no se ha visto privado de amor pese a las circunstancias.

Y no cabe duda que el aspecto de este 'puerquito' es encantador, personas lo dibujan y aprecian su extraña belleza.

Sus 'papás humanos' dicen que 'el sólo hecho de acariciarlo hace felices a quienes le conocen' y ahora son voceros de la castración y protección de animales, así como envían un mensaje en contra de la cría de animales con fines financieros.

Ellos esperan que todas las mascotas, sobre todo los que tienen necesidades especiales y condiciones de abandono, puedan conseguir un hogar lleno de amor.

Fuente: WesternJournal

Quizá te interese: Pharaoh, el perro de ojos blancos que vivió en las calles sin poder ver, inicia su nueva vida