ANIMALES

Se puso a tocar la flauta y una veintena de criaturas hambrientas salieron del bosque (Video)

Date October 15, 2018 23:37

Todos han escuchado el relato del Flautista Mágico de Hamelín que ofrecía sus servicios encantando a las ratas de los pueblos con su música. Esta hermosa historia de los Hermanos Grimm parece que no está tan alejada de la realidad, luego de que se revelara en redes sociales un increíble video en el que se ve a un hombre atrayendo mapaches del bosque con su música.

En la grabación, los animales se abren paso a través de un sendero hasta llegar a una zona de césped en la que se encuentran al flautista que, hasta la fecha, no ha sido identificado.

Se puso a tocar la flauta y una veintena de criaturas hambrientas salieron del bosque (Video)Eddy Lawrence / Facebook

Los hermosos mapaches forman un semicírculo alrededor del hombre y escuchan pacientemente su melodía. Según la persona que filma, al menos 20 mapaches disfrutaron del espectáculo de la tarde y de la cena gratis, antes de volver a escabullirse en el bosque.

 

Quizá te interese: ¡Mira El Ataque Feroz De Este Cachorro Bebé De Oso!

 

Igualmente, se sabe gracias al camarógrafo que este no es el primer recital que le hombre da en la zona, pues uno de sus pasatiempos es tocar hermosas melodías a otros animales que habitan cerca a su hogar.

Y ya que estamos hablando de ellos, otro video que causó sensación hace meses fue el de un mapache que escalaba un edificio de nueve pisos en los Estados Unidos antes de lanzarse al aire.

Por suerte, el animal no sufrió ninguna consecuencia luego de la estrepitosa caída y se le vio escabullirse con mucha gracia al poco tiempo de tocar el suelo. Obviamente, los aplausos de los presentes no tardaron en llegar.

En definitiva, no por nada los mapaches son uno de los animales favoritos en todos los Estados Unidos, su presencia siempre genera alegría entre aquellos que tienen la dicha de compartir con ellos.

Y en cuanto al flautista del bosque, ¿será que su instrumento es mágico, o que su comida para mapache es deliciosa? ¿Tú qué opinas?

Fuente: Daily mail

Quizá te interese: Este video de patitos jugando en un tobogán es todo lo que necesitas para alegrar tu día