3 niños muy valientes evitaron que su perro fuera el desayuno de una serpiente gigante (Video)

En una grabación que se hizo famosa recientemente, es posible ver a tres jóvenes que hacen uso de palos y la pata metálica de una mesa para luchar contra una serpiente gigante que enroscó la parte inferior de su perro. Los tres valientes niños son ahora una sensación en las redes sociales gracias al coraje que demostraron. ¿Quieres saber más?

3 niños muy valientes evitaron que su perro fuera el desayuno de una serpiente gigante (Video)u/bertuiolomo / Reddit

En el improvisado clip, la serpiente aprieta con todas sus fuerzas a un inocente perro que lucha desesperado por liberarse y los niños inician su rescate. El niño mayor sostiene a la serpiente con el fin de intentar desenroscarla del can. No está claro dónde o cuándo se filmó el dramático metraje, pero esta semana ha sido ampliamente compartido en línea.

3 niños muy valientes evitaron que su perro fuera el desayuno de una serpiente gigante (Video)u/bertuiolomo / Reddit

El mérito de los niños no es poca cosa al revisar las características de su enemigo: una Boa constrictor. Este letal reptil puede alcanzar longitudes de hasta 5 metros y tiene músculos poderosos que nos son poca cosa para un adulro, mucho menos para unos niños.

 

Quizá te interese: ¿Dejarías que una serpiente se deslizase por tu cuerpo? Conoce este nuevo tratamiento de belleza

 

Muchos elogiaron la valentía de los muchachos.

Un usuario de las redes sociales escribió:

El pobre perro estaba absolutamente aterrorizado. ¡Bien hecho esos niños!

Otro espectador comentó lo siguiente:

Las cosas que haríamos por nuestros amigos peludos, muy valientes de los muchachos, encantados de ver que el perro escapó ileso.

3 niños muy valientes evitaron que su perro fuera el desayuno de una serpiente gigante (Video)u/bertuiolomo / Reddit

Y un tercer mensaje:

¡Bien hecho chicos! Espero que el animal se haya recuperado del todo. Deberían recibir un reconocimiento por su valentía y el amor que le han mostrado a su perro.

En definitiva, los perros se ganaron el título del mejor amigo del hombre gracias a su personalidad y sacrificios a través de la historia. Por ello, estos niños arriesgaron sus vidas, dado que no hay nada que no hagamos por un mejor amigo.

Fuente: Mirrror

Quizá te interese: Un bebé de un año fue mordido por una serpiente, por lo que los expertos tienen algunas recomendaciones