Su vida de maltratos se volvió viral; poco después, encontró su hogar con unos humanos amorosos

Animales

August 28, 2018 16:45 By Fabiosa

Un perro que se volvió famoso en las redes sociales luego de protagonizar un desgarrador video ha vuelto a ser noticia esta semana. No obstante, en esta ocasión, el motivo de su estrellato es mucho mejor que la vez pasada, dado que el animal encontró un nuevo hogar lleno de amor y muchos cuidados.

 

Una publicación compartida por Kenny & Dolly (@kennyndolly) el

La mezcla de un Shepherd Border australiano y un Collie dio como resultado a este bello perro llamado Hunter. Hace unos pocos días, se pudo ver en las redes sociales una grabación de este animal. En el video, publicado por un voluntario de la Sociedad Humanitaria de Houston, se da entender que difícilmente Hunter podría encontrar una familia, ya que a él se le hace muy complicado poder adaptarse a un nuevo hogar.

 

Sin embargo, la verdadera razón porque la que esta publicación se hizo viral fue por la mirada abatida del animal. Mientras el perrito trataba de buscar consuelo en el voluntario, él lo acariciaba con mucho cariño. Todo esto hizo que la grabación conmoviera a los espectadores.

Al poco tiempo de haber sido subido el video, alcanzó más de 50.000 reproducciones y fue compartido por miles de personas. Obviamente, el resultado fue abrumador y el refugio recibió cientos de peticiones de personas que querían adoptarlo.

 

Quizá te interese: Un perro salvó a su antepasados de morir de sed, y hoy festejan adorando a un perro como si fuera rey

 

No obstante, el proceso se complicó un poco luego de que supiera que el perro tenía un diagnóstico en el corazón, lo que significaba que su nueva familia tendría que pagar por los tratamientos del animal.

 

Una publicación compartida por Kenny & Dolly (@kennyndolly) el

Si bien es cierto que esto hizo que muchas personas se echaran para atrás en sus intenciones, también es verdad que algunos quisieron seguir con el proceso. Por ello, a la semana, sus nuevos dueños aparecieron. Una pareja del área de Spring Branch, Texas, recogieron a Hunter en el refugio y lo llevaron a su nuevo hogar.

 

Una publicación compartida por Kenny & Dolly (@kennyndolly) el

David Miller y Larry Thomas, nombres de sus nuevos humanos, ya tenían un cachorro hembra de la misma edad y raza que Hunter, por lo que estos hombres tenían ante sí a la pareja perfecta. Según cuenta David, la hermana de Larry les envió el video y quedaros enamorado del animal inmediatamente.

 

Una publicación compartida por Kenny & Dolly (@kennyndolly) el

Al día siguiente de sentirse el flechazo, la pareja se dirigió al refugio para encontrase con Hunter y saludarlo junto a su otra perra Dolly, llamada así por la legendaria cantante Dolly Parton. Según la pareja, este primer momento con Hunter les comprobó que todo lo que vieron en el video era cierto. Por ello, el animal fue tomado en adopción ese mismo día y fue rebautizado como Kenny Rogers.

 

Una publicación compartida por Kenny & Dolly (@kennyndolly) el

En definitiva, los Miller ya tienen su propio dúo campestre peludo bajo su techo y comparten todas sus aventuras a través de su cuenta Instagram. ¡Felicitaciones a la nueva familia!

Fuente: Bored Panda

Quizá te interese: Este es Bruno y es un perro salvavidas que se ha convertido en superhéroe