ANIMALES

Un hombre entró a comprar al supermercado con su caballo y la gente se pregunta por qué

Date September 22, 2018 01:35

 

Los clientes que compraban comida para caballo en una tienda local de alimentos para animales en Oklahoma, Estados Unidos, se llevaron una gran sorpresa cuando un hombre fue a la tienda a hacer algunas compras con un caballo a su lado. Sí, así como ves.


Robin Morris estaba en la cola de la caja listo para pagar en la tienda Elk City Tractor Supply Company cuando apareció el hombre, cuya identidad no ha quedado clara aún. Estas fueron sus palabras al momento de describir la inusual situación:

Estaba mirando hacia la ventana cuando el caballero entró y les preguntó a las empleadas del local si podía traer a su caballo de mayor edad para recoger la comida porque no quería dejarlo solo.

undefinedRobin Morris / YouTube

Desconcertados, los empleados de Tractor Supply preguntaron a su jefe si el hombre podía entrar con su caballo. Según Morris, el gerente permitió que el hombre entrara, declarando que todas las mascotas son bienvenidas siempre y cuando estén atadas con correa.


Obviamente, Morris grabó esta escena épica y la subió a su cuenta de Facebook para compartirla con el resto del mundo.  El video se ha vuelto viral desde entonces con 50 mil reacciones y ha sido compartido más de 5 millones de veces. Otro gran punto para Morris fue el título de su publicación: “Sólo en Oklahoma"

 

Quizá te interese: ¡Este es el caballo más hermoso del mundo! ¡Espera a que veas lo imponente que es!

 

En la grabación, se ve al hombre caminando por el frente de la tienda y luego alrededor de la fila de la caja. Una segunda toma muestra al jinete arrojando una bolsa de alimento sobre la silla antes de sacar al caballo que permanecía en calma durante todo momento en la tienda.

Una de las cosas que más llamó la atención de todo esto fue la parsimonia de Morris, pues decidió quedarse a ver el caballo y grabarlo como si se tratase de algo sumamente normal:

Pensé que la mayoría de mis amigos no me creería, por eso quise grabarlo, dijo Nunca esperé que la publicación se volviera viral. Me pareció gracioso y me hizo sonreír, así que quise compartirlo. Pero todo se salió de control. Es genial.

Maravíllate con el extraño y gracioso video de este hombre que entra a una tienda con su caballo como si estuviera acompañado de un perrito.

En definitiva, ya poco importa saber cuál será el nombre de este misterioso amante de los caballos, lo que más vale son las sonrisas que le arrancó a todas las personas con su divertida acción.

Fuente: Thedodo

Quizá te interese: Cuando veas a este policía consolar a su caballo moribundo, ¡no podrás aguantar las lágrimas!