Este perro logró posar mejor que la mismísima Madonna para una sesión de fotos única en su clase

Animales

August 1, 2018 19:43 By Fabiosa

Fanático de Madonna desde hace años, el fotógrafo francés Vincent Flouret se ha divertido recreando las portadas de los discos más emblemáticos de la Reina del Pop teniendo como protagonista de sus imágenes a su mascota Max. ¿Quieres ver más?

Después de recorrer medio mundo con su perro, Vincent Flouret decidió que era hora de cambiar su reconocido estilo artístico para dar paso a una exhibición única en su forma. El título de la exposición es un juego de palabras entre los nombres de su perro y Madonna: MAXDONNA.

Origen de la idea.

Todo comenzó hace poco más de dos años cuando Vicent regresaba de Los Ángeles, Estados Unidos, de trabajar como voluntario en unas perreras municipales. Allí, el artista hacía retratos de estudio de los perros para ayudarlos a ser adoptados más rápido.

 

Una publicación compartida por MAX & VINCENT (@max_et_vincent) el

Según las palabras del artista plástico, esta experiencia de voluntariado le abrió los ojos en muchas formas:

Me sentí abrumado por esta experiencia, tanto por mi encuentro con estos animales que la pasaban muy mal, como por la increíble acogida que habían suscitado mis imágenes. Antes de abandonar las instalaciones del lugar, decidí que era mi deber adoptar a uno de los perritos. Desde entonces, Max y yo somos inseparables.

Quizá te interese: Madonna decidió confesarse y hablar de la parte más privada de su vida: la adopción de sus hijos

MAXDONNA.

En el proyecto "Maxdonna", el cachorro sustituye en imágenes representativas de videos de Madonna a la cantante. Todo el proceso se producción se hace de manera casera y hay un uso muy restringido de Photoshop. Según el artista gráfico, ha tenido que hacer de todo un poco para darle el realismo que quiere a su trabajo. Por ejemplo:

Una vez me encontré cosiendo 700 lentejuelas para el disfraz de MUSIC y no tengo una máquina de coser.

 

Una publicación compartida por MAX & VINCENT (@max_et_vincent) el

La serie de fotografías "Maxdonna" se expondrá en Arles, Francia, del 2 de julio al 16 de agosto de 2018 y habrá un número limitado de fotos auténticas firmadas por Vicent. Otro aspecto interesante de esta exhibición es que las ganancias producto de las ventas se destinarán a Raising Malawi, una fundación estadounidense que se dedica a la asistencia de niños del país más pobre del mundo.

Sin duda, el trabajo de este fotógrafo tiene una gran calidad artística y ha logrado llevar a otro nivel su concepto personal. Igualmente, es sensacional ver cómo un animal puede posar frente a una cámara de la misma manera que lo hace una modelo.

La exhibición de Vincent Flouret es un paso obligatorio para todas las personas que residen en la ciudad francesa de Arles. Esperemos que el artista quiera llevar su obra a otras latitudes del mundo para deleitar a más amantes de la buena fotografía.

¿Tu mascota también ha tenido su propia sesión de fotos icónicas? ¡No dejes de contarnos en los comentarios!

Fuente: Metro

Quizá te interese: Madonna decidió confesarse y hablar de la parte más privada de su vida: la adopción de sus hijos}