Esta valiente perrita husky salvó a 7 gatitos abandonados y no tuvo problemas en adoptarlos

Animales

July 28, 2018 00:30 By Fabiosa

La creencia popular dice que perros y gatos son los peores enemigos del mundo. Sin embargo, no hay nada más falso que este antiguo estereotipo animal. ¿Sigues sin creerlo? Entonces debes conocer la historia de Banner, una preciosa husky que ha hecho algo fantástico por unos gatitos recién nacidos que fueron abandonados después del parto.

La preciosa perrita rescató a siete gatitos que fueron dejados dentro de una caja de cartón en el bosque. A estos animales no les esperaba otra cosa que la muerte de no haber sido por Banner. La humana de esta perrita es una hermosa mujer de 30 años llamada Whitney Braley quien es madre de 3 hijos.

En una entrevista, la mujer relató que el día del rescate era muy obvio que su fiel amiga de aventuras había notado algo extraño; dado que estaba extremadamente angustiada y no hacía otra cosa que morderle el vestido para mostrarle algo fuera de su casa en su vecindario a las afueras de Menlo, Georgia, Estados Unidos.

De esta manera, Banner, que tiene 3 años, la llevó hasta una caja de cartón con 7 gatitos que estaba abandonada en el medio del bosque. Después de traer a estos animales casa, Banner se negó a dejarlos ir de su lado.

Quizá te interese: Este es Bruno y es un perro salvavidas que se ha convertido en superhéroe

Banner no fue la misma desde entonces.

Con el pasar de los días, Banner insistió en limpiar, abrazar y dormir la siesta con los siete gatitos como si fuera su madre. Igualmente, su humana aseguró que la perrita no la estaba escuchando cuando le decía que viniera, lo que no es propio de ella, ya que siempre se comportaba muy bien.

No obstante, esta conducta no se debe a un motivo desconocido; ya que Banner lo hace por toda la atención que pone en sus nuevos hijos putativos. Según Braley, ella es una verdadera heroína. Si no hubiera encontrado a los gatitos, habrían muerto todos.

Seguidamente, su humana añadió que Banner tiene su propia cuenta Instagram con más de 10.000 seguidores y todos están encantados con el hecho de que Banner no se aparta del lado de los bebés gatitos ni por un segundo.

En las imágenes, se puede ver cómo está con ellos todo el tiempo para asegurarse de que siguen ahí. Se acuesta con ellos, se acurruca con ellos y toma siestas con ellos. Ella es como su madre adoptiva y los ve como sus bebés.

En definitiva, Banner es una perra realmente maternal y cariñosa. Es difícil conocer a otra madre del reino animal como ella.

Fuente: Boredpanda

Quizá te interese: Mordeduras de perros: Estadísticas, señales de que un perro va a atacar y tips para evitarlas