ANIMALES

De un refugio a ser el crítico de arte animal más grande de Nueva York. Este es el famoso Bert

Date August 3, 2018 16:44

Bert es hermoso perro pomerano que fue abandonado en un refugio cuando tenía 5 meses de edad. Según su antiguo humano, era demasiado grande para poder venderlo a un buen precio. Por ello, creyó que lo mejor opción era deshacerse de él y olvidarlo. Sin embargo, poco sabía este hombre de perros, dado que este lindo amigo es ahora una sensación en el mundo del arte en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Kathy Grayson, dueña de una galería de arte en la ciudad de Nueva York llamada The Hole, estaba mirando una aplicación de animales en adopción cuando vio al pequeño Bert. Y, desde el primer momento, supo que tenía que incorporarlo a su famiilia. De esta manera, Kathy voló a Tulsa, Estados Unidos, y se dirigió a la pequeña ciudad de Sallisaw para encontrarse con Bert y darle la bienvenida a su vida.

Bert encontró un trabajo.

Comprender el arte puede parecer una tarea desalentadora para algunos, pero los cachorros son algo que casi todo el mundo puede apreciar estéticamente hablando. Por ello, Kathy le dio una importante responsabilidad a su perro y lo puso a trabajar haciendo que los visitantes de su galería se acerquen más a la belleza de sus obras.

¿Cómo puede Bert ayudar en esto? Grayson dijo en una entrevista para televisión que Bert tiene mucho potencial para atraer la atención de las personas a su galería gracias a su carisma:

Algunas personas vienen aquí a comprar un cuadro, otras vienen a ver un cuadro, pero todas coinciden en que quieren acariciar a Bert.

Quizá te interese: Él perdió a su perro, pero lo que pasó después es divertidísimo…

Al pomerano, que a menudo viene a "trabajar" con corbata de moño, le gusta ayudar a su madre haciendo de su galería un lugar más amigable e incluso intentando vender uno o dos cuadros.

En este sentido, por donde quiera que se mire, Bert es un empleado ideal porque no sólo es adorable y dulce, sino también tranquilo, fresco, tranquilo y paciente. ¿Qué otra cosa se le puede pedir?

Según las palabras de uno de los visitantes de la galería, este hermoso perrito tiene la capacidad de sacarle una sonrisa a cualquiera:

¿Cómo no alegrarse al verlo? Es tan chiquito, peludo, cariño y perfecto. Obviamente, uno viene aquí para contagiarse con la belleza de este arte, pero Bert es capaz de trasmitir mejores energías que cualquiera de estos cuadros.

Para aquellos que no pueden llegar a The Hole para ver a Bert en acción, puedes obtener todas sus opiniones sobre arte a través de su cuenta Instagram, que tiene más de 83.000 seguidores.

Estamos seguros de que el antiguo humano de Bert debe estar lamentándose todos los días por haber perdido a un compañero con una vena artística tan marcada. Y qué bueno que la vida le sonrió a este tierno canino y le dio la oportunidad de ser un "famoso crítico de arte".

Fuente: Boredpanda

Quizá te interese: Elementos claves que debes tomar en cuenta al elegir el perro ideal para tu vida