PSICOLOGÍA

Ningún vestido le gustaba a la novia… ¡Entonces se atrevió a hacer ESTO!

Date September 30, 2016 15:26

El día de la boda todo debe ser perfecto. La música, el banquete, las flores, la ceremonia, el vestido, ¡sobre todo el vestido!

Y aun habiendo cientos y cientos de tiendas especializadas en vestidos de novia, puede ser que no encontremos el que más nos gusta. Es entonces que tomamos el asunto en nuestras manos y, si somos como Dana Wolley, podremos llevar el vestido perfecto durante ese día tan especial.

Dana Wolley es modelo y embajadora libanesa para diversas marcas de lujo, incluso fue considerada como la mujer mejor vestida según la revista Harper’s Bazaar, por lo que su gusto en moda tiene bastante credibilidad.

Ella estaba en busca del vestido de novia perfecto, pero por más tiendas especializadas que visitaba, ninguno parecía dejarla completamente satisfecha, ninguno era ese vestido perfecto que estaba buscando.

Fue por eso que decidió tomar los asuntos en sus manos. La solución era bastante obvia: ¡Diseñar el suyo! Pero no lo hizo sola, tuvo la ayuda de la boutique para novias de lujo, Esposa Prive.

Fue prácticamente un año el que se necesitó para tener el vestido que Dana deseaba, pero cuando llegó el día tan esperado, ¡vaya que valió todo el tiempo invertido!

Su vestido, obviamente hecho a la medida, llevaba detalles de cristales de lujo mandados a pedir por la exclusiva casa joyera de Swarovski.

Simplemente colocar toda la cristalería a mano, les tomó alrededor de dos meses.

Pero el tiempo queda completamente olvidado cuando vemos la impresionante belleza del vestido y, por supuesto, de la novia.

Fotos: Dana Wolley Zayat – Instagram