¡Él es el verdadero hombre lobo! Vive con lobos y vive como lobo

Animales

February 10, 2017 13:58 By Fabiosa

Realmente no importa quiénes seamos, todos tenemos la necesidad de pertenecer a una familia, a una especie de manada. Y no hay límites a dónde la podemos encontrar, pero sabemos que cuando la encontramos, le debemos ser fiel.

Así fue para Shaun Ellis quien encontró a su manada en una manada de lobos. Hoy, este hombre de 47 años, prácticamente vive como lobo y con lobos.

Para conocer a otras familias inusuales, tienes que conocerlos: Esta es la familia más extraña y simpática que verás hoy. ¡Y todos comparten una misma cama!

Desde que eran unos cachorros, Ellis se convirtió en una especie de protector y miembro de la familia. Los conoce muy bien, los alimenta y se alimenta con ellos. Y ahora, los lobos deben darle una la bienvenida a alguien en la familia: Isla, la nueva esposa de Ellis.

Ambos se conocieron gracias a su amor por las culturas nativo americanas, incluso su boda fue bajo estas tradiciones. Desde que se conocieron fue amor a primera vista y ambos eran las personas de los sueños de la otra. Así, encontraron al amor de su vida y una familia de lobos con quien compartirlo. Mientras sean felices, nada más importa.

Fotos: Barcroft TV

Si te gustó esta historia, no dejes sin leer la siguiente: Esta pareja vivió con lobos durante 6 años para mostrar al mundo la naturaleza de los animales