Ambos son blancos, pero cuando ella dio a luz a trillizos de color, nadie pudo entender...

Estilo de vida y tendencias

January 25, 2017 15:47 By Fabiosa

Adoptar un hijo, una hija, no es un proceso sencillo, de hecho, todo lo contrario. Pero para los misioneros presbiterianos, Aaron y Rachel Halbert, no había proceso burocrático lo suficientemente engorroso y desesperante que pudiera hacerlos cambiar de parecer.

washingtonpost

Incluso antes de casarse sabían que querían adoptar hijos.

facebook

Además, entendían que los niños de color son menos propensos a ser adoptados y por eso decidieron llevar bebés de raza negra a su hogar.

facebook

Así que visitaron la agencia de adopción en Mississippi y adoptaron a un niño y una niña, ambos afroamericanos.

facebook

Tras la adopción, ya no planeaban tener más hijos, pero escucharon acerca del Centro Nacional de Donación de Embriones. Allí, tienen embriones donados que suelen ser destruidos o entregados para la investigación científica. Además, pueden ser utilizados por las parejas que tienen dificultades para tener hijos de forma natural.

facebook

Ambos querían aumentar su familia y Rachel hizo que le implantaran dos embriones gemelos afroamericanos. Pero, algo pasó durante el embarazo, uno de los embriones se dividió en 2, y Rachel tuvo trillizas en la Unidad de Cuidados Intensivo Neonatales del hospital.

facebook

Aaron creció como un niño de misioneros evangélicos en Honduras, muy consciente de la diversidad racial siendo un chico blanco de ojos azules. Por otra parte, Rachel creció en el delta del Mississippi, pero no fue hasta que viajó a Haití que el velo del prejuicio racial fue levantado de sus ojos.


Tenemos otras historias similares que podrían interesarte:

Aunque ambos medían 1.80 m, su bebé nació con enanismo. Luego los doctores dijeron ESTO…

Papá y mamá posaron para la foto. Pero el doctor notó algo raro en la cara de los bebés…