Mujer crea una tormenta de nieve artificial para cumplir la última voluntad de su perro

Estilo de vida y tendencias

October 3, 2016 15:56 By Fabiosa

Ashley Niels pensó que a sus 12 años de edad, su perro parecía sano, hasta que recibió una noticia devastadora. El jueves por la mañana de la semana pasada, Spunky no quería que su desayuno. "Siempre devora su comida, así que sabía que algo estaba mal," dijo Niels.

Facebook

Durante una visita al veterinario, se reveló que Spunky tenía hemangiosarcoma, que es un tipo de cáncer que causa hemorragia interna. Por desgracia, la quimioterapia y la cirugía no ayudarían a Spunky. El veterinario le dijo a Ashley que no había esperanzas y que si no quería que su perrito sufriera tenía que programar una cita para dormirlo.

Facebook

Niels programó de mala gana una cita para Spunky para la noche siguiente, y entonces recordó la promesa que le hizo a su perro amante del invierno. Niels no podía soportar pensar que Spunky moriría antes de que pudiera ver la nieve por última vez. Spunky es originario de Wisconsin, y Niels lo adoptó de un refugio local cuando estaba en la universidad. Los dos vivieron allí por cuatro años, antes de mudarse a Austin, Texas.

Facebook

Allí la chica trabajó como especialista en el comportamiento de enriquecimiento en Austin Animal Center, pero por desgracia, no ha habido nieve allí durante muchos años. Un grupo de voluntarios en Austin Animal Center escuchó sobre el diagnóstico de Spunky, y todos ellos ayudaron a alquilar una máquina de nieve para que pudiera disfrutar de un último día nevando. Y la llevaron a la casa de Niels para que el pequeño valiente pudiera disfrutar de la nieve en su propio patio.

Facebook

"Para ser honesta, creo que pensar que Spunky pudo estar ahí y disfrutar me hace faliz", dijo Niels. "Pero la verdadera belleza detrás de todo el asunto está en cómo todo este pueblo nos envolvió en amor, y consiguió todo esto en horas para que yo pudiera cumplir su último deseo a mi hijo. No puedo describir lo conmovida que estoy.", continuó.

Al día siguiente, Niels debía llevar a Spunky al veterinario, pero el veterinario tuvo que reprogramar para el día siguiente debido a una emergencia. Pero cuando llegó la mañana siguiente, Niels no podía seguir adelante con la cita. Ella dice que Spunky parecía feliz y ella no quería tener que alejarse de él.

Facebook

En sus últimos días, el valiente perro ha estado pasando tiempo con sus amigos, y simplemente disfrutando de la vida.

Además, la máquina de nieve tenía que ser devuelta después, por lo que los otros perros del refugio en AAC llegaron a disfrutar de la nieve también.

Facebook

Ashley no sabe cuánto tiempo más tiene Spunky, pero se siente agradecida por el tiempo que ha conseguido. "Su amor es el amor más puro, más incondicional que hay", dice Niels. Y en cuanto a lo que la gente amable de AAC hizo por Spunky: "¿Cómo hermoso es que un grupo de personas hizo que nevara en verano y en Texas?", dice. "Todo por el amor de un perro. Mi perro. Mi valiente ".

Si esta hermosa historia te conmovió, compártela con todos tus amigos y familiares. Sólo nos queda desearle unos últimos días rodeado de amor al adorable Spunky.