ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Un universitario salvó a este ternero y le encontró un hogar donde ahora es feliz

Date September 29, 2016 16:56

Este tierno y adorable ternero se llama Yogi y como la mayoría de crías de vaca que nacen en la industria fue separado de su madre desde bebé. Al ser macho no puede producir leche así que su destino era ser vendido para suposterior consumo.

Upsocl

Pero no todo estaba perdido para el pequeño Yogi al parecer.

Cuando fue puesto a la venta, llegó un chico universitario quien lo vio tan pequeño e indefenso que no iba a dejar que se lo llevaran para comérselo.

Entonces, para salvarlo, decidió comprarlo junto con otra cría de vaca llamada Boo Boo.

Los subío en su carro, ya que no tenía otro medio de transporte y visitó granja por granja hasta encontrar un hogar digno para los terneritos.

Upsocl

Finalmente, llegó hasta el santuario "Funny Farm" en Nueva Jersey donde adoptaron a ambas crías.

Para suerte de Boo Boo una familia lo adoptó un par de días después de su llegada y ahora vive en una granja de 200 hectáreas por las que podrá caminar libre el resto de su vida.

Yogi, en cambio, se quedó viviendo en el santuario.

En su nuevo hogar, este ternero subió de peso y está creciendo saludablemente. Todos los que viven ahí, tanto humanos como animales se enamoraron de él.

Upsocl

Se hizo mejor amigo de Farley, un pastor australiano y Germán, un pastor alemán.

Upsocl

Yogi vive una vida feliz en compañía de sus amigos y se ganó una nueva familia compuesta por animales y humanos que lo adora.

Upsocl

El joven que lo salvó debe de estar orgulloso por cambiar el destino de Yogi y ayudarlo a encontrar a seres que lo aman tanto.

Upsocl