ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La dulce sonrisa de este Pitbull tiene un efecto en verdad poderoso – ¡Pregúntale a ella!

Date September 23, 2016 17:18

Muchos transitamos por este planeta con la convicción de que los perros no sonríen. De hecho, aparte de las hienas, ¿acaso algún otro animal puede expresar felicidad con una sonrisa?

Bueno, aquí tenemos a “Meatball”, un simpático Pitbull que había sido rescatado y se encontraba en el refugio de animales en “Central Valley”, California.

Meatball tiene una expresión muy dulce, una enorme sonrisa abarca su rostro de lado a lado y su mirada es en vedad tierna. Esos atributos ya le habían ganado muchos seguidores en internet. Cualquiera podía entrar a la página web de la organización de rescate animal: “Fresno Bully Rescue”, y seguir la vida de Meatball en línea con las imágenes que constantemente publicaban de él.

Una de esas personas que entraron a la página para enamorarse de Meatball fue Lisa Reilly. Ella acababa de perder a su Pitbull Kitty recientemente y la dulce expresión de Meatball le recordaba mucho a su amada mascota recién fallecida.

Lisa no pudo evitar subirse a su coche y conducir hasta el refugio para conocerlo en persona. En ese momento Meatball tenía tos y Lisa debió esperar hasta que se recuperara por completo para poder llevarlo a su casa y presentarle al resto de su nueva familia: Ricardo Tubbs y Punky (Pitbulls), y 2 Dachshunds, Dappe y Bitty.

Meatball no tuvo problemas para encajar de inmediato en su nueva familia, con esa sonrisa, conquista a cualquiera, ya se trate de perro, ya se trate de humano.

“Meatball” se ganó ese sobrenombre debido a su corta estatura. Lisa explica: "Bueno, él se parece a una bola de boliche". Es difícil saber realmente qué tan chaparro es en persona, pero está muy cerca del suelo y es tan ancho como un camión...”.

Gracias a su dulce sonrisa y simpática personalidad, Meatball se ha convertido en el foco de la atención general. Y las fotografías son mayoritariamente de él.

Su cuenta @loveabulllisa de Instagram, ya tiene miles de fans que no se pierden un solo detalle de su vida.

Photos: Instagram

Pero Meatball no sólo llegó a este nuevo hogar para iluminar la vida de su nueva familia, su historia sirve para demostrar que los perros rescatados del mundo son hermosos y dignos de ser amados tanto como cualquier otro perro.