PSICOLOGÍA

La sesión de fotos de maternidad de esta perrita embarazada es la mejor por muchas razones

Date October 12, 2016 14:56

Hoy es muy natural que una mujer embarazada registre su embarazo a través de las fotografías o el video. Tener un álbum de nuestro periodo de gestación es parte del archivo familiar. Pero esta vez no se trata de una mujer embarazada, sino de una Golden Retriever, Chanel, que dará a luz el 12 de octubre.

hola

Su dueña, Kennedy Sorensen, para conmemorar la ocasión, decidió hacer una sesión de fotos de la maternidad de Chanel junto al futuro padre, LeeRoy.

hola

Sorensen vive en una granja en Taft, California, donde hay muchos más animales. Comenta que la idea surgió cuando: Le estaba escribiendo a Amy Rients y le pregunté si quería hacer una sesión de fotos de maternidad, y ella me dijo que le encantaría.

Amy fue hasta casa de Sorensen y llevó a Leeroy, el padre de los cachorros. Fue difícil lograr que se quedaran quietos durante la sesión de fotos. Pero finalmente lo consiguieron y el resultado fue un tweet de Sorensen con la foto de Chanel y Leeroy, y un letrero que decía: en nueve días llegan los perritos.

huffingtonpost

El post obtuvo muchos me gusta y retweets.

Sorensen aseguró que: Amy y yo estamos muy contentos de que nuestros perros fueron capaces de hacer sonreír a la gente y que todo el mundo está disfrutando de las imágenes tanto como somos.

hola