ANIMALES

Querían separar a este perro de su amigo ¡Por una foto en la que sonríen juntos!…

Date September 22, 2016 16:49

Todos hemos escuchado de historias en que intentan separar a los mejores amigos, o a personas que se quieren, por alguna razón completamente absurda, sea el nivel socioeconómico, el color de piel, la religión.

Pero definitivamente ésta se lleva el pastel. Dan Tillery vive muy feliz con su mejor amigo Diggy en Waterford Township, Michigan, pero los quisieron separar. ¿Por qué? Por una foto en la que salen sonriendo.

Y es que Diggy era famoso en el Instagram de Tillery, tenía una sonrisa que pocas veces se le ve a un perro. No era para nada complicado entender la popularidad de este perro.

Pero esto no le pareció a las autoridades de Waterford, donde se tiene como ley que no puede haber pitbulls viviendo en la ciudad… ¡así es! Los pitbulls están prohibidos de la ciudad y Diggy se debía ir.

Tillery pasó por todo un largo proceso en la corte para demostrar que Diggy no era un pitbull sino un bulldog americano, porque al parecer hay mucha diferencia entre un perro sonriente y otro.

Afortunadamente, Tillery ganó el caso y podrá seguir viviendo con Diggy. En un episodio sacado de la dimensión desconocida, estos amigos pasaban por una separación que hubiera sido por demás triste… y sobre todo, absurda.

Fotos: Dan Tillery – Instagram