NOTICIAS

Esta niña de solo 11 años perdió la vida trágicamente. Pero salvó a su prima del accidente...

Date February 15, 2017 15:40

Detrás de la historia de cada héroe hay siempre un relato trágico. El héroe es el resultado de un sacrificio que, a veces, se paga con la vida. Iman Jave era una niña de solo 11 años de edad. Era alegre, aplicada, estudiosa, familiar, responsable con la familia. Una niña querida por todos y dada también a ofrecer su amor al mundo.

nzherald

Ella murió el pasado 23 de enero en un fatídico accidente automovilístico. Iman murió salvando a su primita de tres años, quien quedó atrapada dentro del coche y debido a su condición médica no podía salir del auto.

bbc

Iman viajaba con su familia en el auto cuando otro vehículo los impactó. Todos lograron salir, pero Aaima, su prima, no pudo. Entonces, Iman se volteó para ayudarla. Iman pudo sacarla con vida, pero un camión se estrelló contra el auto varado en la carretera cuando ella aún se encontraba dentro.

Te recomendamos:  Su mamá tuvo un ataque de convulsiones en la piscina y esta pequeña de 5 años hizo algo asombroso

mirror.co

Iman perdió la vida al instante. Los médicos declararon su muerte al llegar al hospital.

También puedes leer: Este niño salvó a su mamá y su perra de un lago congelado. ¡Mira cómo lo hizo!

rochdaleonline

Su padre, quien se encontraba al volante, aún se halla hospitalizado con heridas graves. El resto de la familia, sus hermanos, mamá y primita, todos están bien.

bbc

Su familia sufre la pérdida y la recuerda como una heroína.

independent

Su última voluntad en esta vida se cumplió: salvar la vida de su prima. Ella es una heroína,  y así quiere recordarla su familia para siempre.