¡Esta perrita vuelve a caminar de milagro! Se recupera de estar al borde de la muerte

Animales

Hay ocasiones en que la crueldad humana es verdaderamente terrible, a puntos en que uno no se puede imaginar. Y lo peor es que los que sufren no son esas personas crueles, sufren los más inocentes, lo más indefensos, los que no pueden pagar la crueldad con crueldad.

Así era Chi Chi, una cachorrita Golden retriever que, después de un largo proceso, ha vuelto a caminar a pesar de haber sido víctima de un destino escalofriante.

Chi Chi fue abandonada frente a una granja de carne de perro en una bolsa de basura en Corea del Sur. Y justamente fue abandonada porque su carne no era lo suficientemente tierna como para consumirse. Esto lo comprobaron después de golpearla constantemente para que se suavizara, cuando se rindieron le amarraron sus patitas y la tiraron a la basura.

Afortunadamente, la encontraron antes de que fuera demasiado tarde. Lo malo es que sus patitas estaban ya en estado tal de putrefacción que la única manera de salvarla era amputarlas. Esto no afectó demasiado a Chi Chi, pues apenas salió de la cirugía ya quería correr y jugar.

Claro que esto no fue sencillo, las asociaciones contra la crueldad animal coreanas tuvieron que conseguir más de 2 mil 800 dólares para las prótesis, las cuales solamente pudieron serles implantadas en Phoenix, Arizona.

Afortunadamente para Chi Chi, ya tenía una familia amorosa esperándola con un nuevo hogar. Al fin Chi Chi podrá ser feliz y recibir lo único que necesitaba en esos días en que la dañaron tanto: amor.

Fotos: Caters

Recomendamos