ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

¿Cómo son las mujeres en sus relaciones cuando han crecido sin su padre?

Date October 24, 2016 18:39

Las relaciones suelen ser todas muy diversas entre sí. Es imposible que la anterior se parezca a la que tienes ahora. Porque todos somos diferentes. Sin embargo, hay algo que, sobre todo los hombres, deben tener presente al iniciar una relación con una mujer. Si esta mujer ha perdido a su padre, la figura masculina jugará un rol muy importante en su vida y ella tratará de hacértelo saber de muchas formas.

g3ber

Una mujer que perdió de joven a su padre sabe lo que es el dolor, la distancia que impone la muerte, la soledad, la ausencia desgarradora de quien más amaba en su vida. Por tanto, ella sabe valorar las cosas y a las personas. Cuando empieza una relación logra tal grado de compenetración que sentirás que la conoces de toda la vida, te amará con mucha intensidad, te besará todos los días con la necesidad de quien besa por vez primera.

imagenesyfotosde

Ella rara vez te hablará de su pérdida, volcará en ti el amor que no ha podido dar, pero también los deseos de recibir. Así que la relación girará en torno a experiencias plenas. Y si piensas que puede que no sea divertida, te equivocas. Ella será muy divertida y te involucrará siempre en experiencias lindas.

fotosdeamorparejas

Cuando una mujer atraviesa experiencias como esa se hace más fuerte, más guerrera. Ella lo puede vencer todo, porque emocionalmente está preparada para enfrentar la vida.

Aunque no hable de su pérdida sí hablará de su padre. Te contará miles de historias de él, incluso, las que nunca vivió, pero que los familiares le han contado y ella ya siente como si fueran sus recuerdos. A veces sentirás como si él estuviera vivo, porque ella lo tiene muy presente en su vida.

24horas

Cuando una mujer así te escoge, lo hace para toda la vida. Así que disfruta de ella, de la relación y de cada uno de los momentos que pasarás a su lado.