ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

6 Increíbles ventajas de salir con un hombre MAYOR, la #5 es un beneficio innegable

Date January 27, 2017 15:44

Conociste al hombre perfecto, con todas las cualidades que te enamoran y sencillamente no te lo puedes sacar de la cabeza, ¿el problema? Es bastante mayor que tú.

Casos como éste ocurren a diario y suelen representar una verdadera dificultad al momento de decidir formalizar las cosas, pero ¿por qué? Aunque no lo creas, salir con un hombre mayor tiene más ventajas de las que imaginas:

Madurez

Wapa

Si hay algo que caracteriza a un hombre mayor es la madurez que adquirió con el paso de los años. En las relaciones, esta cualidad será de gran ayuda para hacerle frente a los problemas que inevitablemente puedan surgir. Además, son excelentes consejeros pues ofrecen una visión mucho más madura de las situaciones que te servirá para ver las cosas desde otra perspectiva.

Paciencia

Como resultado de esa madurez, los hombres mayores por lo general desarrollan mejor la paciencia. Están conscientes de que las cosas no se logran con prisas ni mucho menos agobiándose por conseguirlas. Saben tomarse las cosas con calma y tomar decisiones en el momento preciso.

Educación

Wapa

Al paso del tiempo se obtienen más conocimientos, eso es un hecho. Por lo que salir con un hombre mayor te abrirá indudablemente las puertas del mundo, al compartir contigo la sabiduría que adquirió por medio de la experiencia. De la misma manera es muy posible que se muestre mucho más caballeroso que un jovencito inexperto.

Celos

Con el paso de los años ha aprendido a saber lo que quiere y a no perder el tiempo con tonterías como lo son los celos infundados o exagerados.

Experiencia

Wapa

Como es lógico suponer, a más edad más experiencia. Al compartirla contigo seguramente podrás aprender de la misma y, lo mejor de todo, es que incluye todos los sentidos, desde el aprendizaje cultural hasta en el plano sexual.

Adiós al comportamiento adolescente

Saben comportarse como los adultos que son y no pierden su tiempo con boberías de adolescentes. Eso de "no contestar llamadas por una simple rabieta" son cosas de niños que no permitirá que afecten su relación.

¿Te gustó este artículo? Aquí hay otros que podrían interesarte:

La prueba de los abrazos: ¿qué pueden ellos decir sobre tus relaciones?

¿Cómo son las mujeres en sus relaciones cuando han crecido sin su padre?

Las relaciones tienen 5 etapas y no todos logran superar la tercera. ¿En qué etapa estás tú?