ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Después de dos embarazos su cuerpo lucía muy diferente, ESTO es lo que le dijo a quien la criticaba

Date September 29, 2016 18:46

Las redes sociales pueden ser una gran herramienta, pero también un escaparate para que nuestra vida privada sea juzgada por propios y extraños.

Eso es lo que ocurrió con Laura Mazza, una chica de Australia que, harta de las criticas de las personas hacia su cuerpo, decidió escribir lo siguiente:

"Lo que ven aquí no es la típica foto del antes y el después de perder peso. La chica de la izquierda soy yo antes de tener hijos, por aquel entonces me mantenía siempre a dieta. La de la derecha soy yo en la actualidad. Con celulitis, estrías y el ombligo caído.

Las personas por lo general no quieren ver este tipo de imágenes, donde se muestra la realidad sin filtros, tal cual es. Mi cuerpo ya no es el mismo de antes, no es lo que se dice un cuerpo digno de ser admirado."

Viralistas

"Mi cuerpo es resultado de comidas variadas: pastas, arroz, verduras, frutas, pasteles, chocolates... puede que no sea lo más sano, pero me gusta comer de todo.

Aunque sabía que esas marcas eran a causa de que di a luz a dos hermosos bebés, no amaba mi cuerpo.

Cuando estaba embarazada no quería tomarme fotos para que no me hicieran comentarios hirientes, no me sentía lo suficientemente linda como para usar ropa interior sexy."

Viralistas

"Odiaba cuando me decían que debía estar feliz con mi cuerpo. Yo sólo quería ser delgada, pero cuando lo estaba tampoco era feliz ni mucho menos saludable."

Viralistas

"Pero descubrí algo: que he logrado más cosas ahora que con mi cuerpo de antes. He vivido más, dado más, disfrutado más. He dado vida y eso es lo único realmente importante.

Por lo tanto este cuerpo debería ser amado y admirado."

Viralistas

"No importa la talla, todas merecemos celebrar por nuestro cuerpo: ropa interior sexy y un nuevo guardarropa.

Solamente tienes un cuerpo, ¡ámalo!"

Viralistas