INSPIRACIÓN

Lo contrataron para que arregle el techo de la casa. Pero cuando entró, hizo algo maravilloso

Date October 4, 2016 15:53

Joanna Wiley es una residente de Missouri que había estado sufriendo por un techo con goteras durante varios meses. La madre soltera estaba luchando para salir adelante, y no podía permitirse un contratista. Por lo tanto, trató de arreglar el techo por su cuenta, en particular un punto muy problemático justo encima de la habitación de su hija. El agua se metía constantemente adentro y empapaba al niño, junto con todas sus pertenencias.

Por desgracia, cuando Wiley subió por la escalera para tratar de hacer sus propias reparaciones de bricolaje, accidentalmente cayó al porche y sufrió una lesión cerebral traumática en el proceso. Pero lamentablemente, sus problemas no se acabaron allí. Mientras estaba siendo tratada por sus lesiones, los médicos le diagnosticaron cáncer de tiroides.

trendingviews.com

Entre sus problemas de salud y tener que criar a sus hijos, se le hizo prácticamente imposible mantener su casa sin que se desintegre. Ella trató de conseguir un poco de ayuda a través de las redes sociales, pero después de seis meses, sus súplicas fueron respondidas.

Un techador local llamado Edward Aguado supo acerca de los problemas de Joanna y decidió ver cómo podía ayudar. Cuando llegó a la casa, se le rompió el corazón al ver el estado en el que estaba. Toda la familia estaba sufriendo en la casa en decadencia, pero la pobre Joanna era incapaz de hacer nada al respecto.

trendingviews.com

Edward no pudo evitar sentir simpatía por ellos, y arregló su techo en tres días. En un principio, Joanna se sintía un poco escéptica, porque la oferta parecía "demasiado bueno para ser verdad." El costo total de las reparaciones fue de alrededor de 10.000 dólares, pero la bondad de Edward era auténtica y lo único que quería a cambio era saber que la familia estaba a salvo y sin pasar frío mientras se recuperaba Joanna.