ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Se acostó pensando que no tendría regalos navideños, pero al despertar se llevó una sorpresa

Date December 23, 2016 18:44

Este hombre iba a pasar las navidades sin recibir un regalo. Lo más importante no es el obsequio, sino el gesto que se esconde detrás del acto. Es decir, el saber que le importamos a otro. Cuando una persona nos entrega un obsequio, en realidad nos está diciendo: me importas lo suficiente como para acordarme de ti y entregarte esto. Por eso es tan importante recibir un regalo en Navidad, porque es el momento de decirle a nuestros seres queridos, amigos, familia, que los amamos.

Este pobre hombre estaba totalmente solo. Él es un indigente. Vive en este banco. Pero resulta que este hombre sí le importa a alguien.

pinterest

Estos dos chicos esperaron a que él se durmiera y mientras tanto colocaron un árbol de navidad cerca del banco y lo llenaron de regalos para el indigente.

pinterest

Cuando el hombre despertó no podía creer lo que estaba viendo: estaba rodeado de obsequios, todos para él.

pinterest

Su emoción fue tan grande que empezó a lanzar los regalos: volaban por el aire.

pinterest

A veces creemos que no le importamos a nadie, que no existimos para el mundo: somos invisibles. Pero no es así, muchas personas nos ven, nos sienten y se preocupan por nosotros. Ojalá esta Navidad puedas decirles a todas las personas que te importan cuán importante son para ti; pero recuerda, no hay un día especial para demostrar nuestro amor: todos los días son válidos.

Si te gustó esta historia, también puedes consultar:

No tenía hogar y fue a una peluquería para mendigos. Lo que le pasó ahí es para llorar…

Afuera del restaurante hay un indigente con hambre, pero una niña toma su plato y… ¡WOW!