ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Los doctores ya se habían rendido con ella y la mandaron a casa a morir. ¡Pero ella hizo ESTO!

Date January 11, 2017 19:19

El cáncer es una enfermedad terrible, y aunque existen diversos métodos para tratarla, no todos resultan ser exitosos. Desafortunadamente, hay ocasiones en que la enfermedad es tan agresiva que no hay nada que la medicina pueda hacer…

Así era el cáncer que atacó a Claire Cunningham, de Wakefield en Reino Unido. Ya los doctores se habían resignado a que todo era un fracaso y mandaron a Claire a casa, a que muriera ya.

El cáncer había dejado a Claire sin la capacidad de caminar o hablar. Era la enfermedad tan severa que no respondía a ningún tratamiento, incluida la inmunoterapia, considerada como el método más efectivo hasta ahora. Los médicos consideraron que ya no había nada que podían hacer.

Pero Claire no se rindió. Fue asistida por dos de sus amigos cercanos y juntos investigaban sobre otros tratamientos y otros hospitales. Fue así como conocieron el trabajo que se realizaba en Hallwang, en Alemania. Y gracias a una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe, pudieron trasladarla hasta allá. La terapia en Hallwang resultó ser todo un éxito y en cuestión de unos días, Claire ya podía caminar.

Claire ya no era la misma que en semanas anteriores. No parecía que hubiera estado el borde de la muerte. Y es que la salud es también cuestión de actitud y Claire tuvo siempre la mejor. Pues si seguimos vivos, lo mejor es aprovecharla al máximo, sin importar las circunstancias.