Esta elefantita fue rechazada por su manada, pero mira quién llegó a su vida para animarla

Inspiración

February 9, 2017 18:56 By Fabiosa

Los animales son capaces de saber cuándo un cachorro es débil y no sobrevivirá. Por lo regular, cuando detectan esto, abandonan a la cría. Puede parecer cruel este procedimiento, pero es muy común en los animales y es parte de su supervivencia. Fue esto lo que le ocurrió a Ellie, un elefante cachorro que fue abandonado por su manada.

youtube

Para los elefantes, la vida solo es posible en manada. Ellos no tienen otra forma de concebir su existencia. Cuando son abandonados, están condenados a morir. Sin embargo, la pequeña Ellie no murió. Ella fue rescatada por un refugio y, a pesar de todos los contratiempos, pudo sobrevivir.

Te recomendamos: Este bebé elefante estaba a punto de morir por insolación, hasta que ELLOS llegaron a rescatarlo

youtube

Pero Ellie está muy sola, no tiene compañía. Ella necesita amigos. Fue por eso que los veterinarios decidieron que Duma entrara en acción.

youtube

Duma es un Pastor Alemán muy efusivo que está ayudando a Ellie a lidiar con la ausencia de su manada. Ellos se han hecho muy buenos amigos. Pasan todo el día juntos, jugando, durmiendo, comiendo…

También puedes leer: Este elefante bebé lloró durante 5 horas después de que su madre tratara de matarlo

youtube

A pesar de ser bien diferentes y tener personalidades tan distintas, Duma y Ellie se han compenetrado muy bien.

youtube

Los especialistas esperan que Ellie continúe creciendo fuerte y sana y que un día pueda unirse a una manada para insertarse en su ambiente natural.