ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Este proyecto fotográfico muestra la belleza que todos los niños con Síndrome de Down poseen

Date February 20, 2017 16:21

Es verdad que todos los niños son hermosos, es una de esas verdades innegables y universales, NO hay excepción. Tristemente, muchos no lo entienden y rechazan a esos pequeños que son distintos. Así lo vivió esta fotógrafa con su querida hermana quien sufría de Síndrome de Down.

Hoy quiere demostrar esa belleza de los niños, especialmente quienes tienen Síndrome de Down con una sesión simplemente hermosa.

La fotógrafa JuleD tuvo una hermana llamada Dina quien tenía Síndrome de Down y a pesar de que muchos la rechazaban, Dina fue lo mejor que le pudo haber pasado. Era feliz, siempre estaba alegre, compartieron muchísimos momentos especiales, como cuando Dina cantó en la boda de Jule. Y aunque los médicos habían dicho que Dina sólo alcanzaría el año de edad, vivió hasta los 35.

Para otra historia familiar conmovedora, te sugerimos la siguiente: Esta niña se rapa la cabeza por su hermana ¡y no le importa lo que le vayan a decir!

Dina fue una inmensa inspiración para Jule quien decidió que era necesario concientizar sobre lo especial que son las personas con Síndrome de Down, mostrar su alegría, su energía, sus ganas de vivir. Y fue así como que nació esta sesión de fotos tan especial.

Y definitivamente logró capturar esa alegría de los niños con Síndrome de Down.

Jule espera abrir los corazones de las personas para que puedan aceptar y querer a todos, sin importar su condición.

Si te gustó esta historia, también tienes que leer esta otra: Ella tiene síndrome de Down. Gracias a su bella sonrisa ahora es una destacada modelo

Pues cualquier niño con amor, será un niño feliz. Y no hay niño feliz que no sea hermoso.

Fotos: JuleD Photography

Y no te vayas sin revisar el siguiente artículo, ¡te va a encantar!: Convirtieron a este niño con Síndrome de Down en cajero por un día. ¡Y su sonrisa lo dice TODO!