ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Esta chica hizo algo diferente en su rutina diaria. Y mira la sorpresa que se llevó...

Fecha 23 de diciembre de 2016

Una chica mostró al mundo un acto de gran humanidad con solo un pequeño detalle. Morissa, una joven que trabaja como maquillista y camarera en una reconocida cadena de comida, se llevó una sorpresa.

facebook

Al llegar a su trabajo en Hooters, mientras estacionaba su carro, observó a un hombre de edad madura con apariencia un tanto desaliñada. Le llamó la atención y en lugar de marcharse, como cualquier otra chica habría hecho, se acercó al hombre y le preguntó si se encontraba bien y si podía ayudarlo en algo.

facebook

El hombre, un poco extrañado y confuso, le confesó que había tenido un accidente, pero que no tenía recursos para atenderse con el médico. Ella le ofreció nuevamente ayuda y lo invitó a comer en el restaurante. El hombre aceptó y disfrutó el alimento que su cuerpo necesitaba con urgencia. La chica se llevó una sorpresa cuando el hombre, a manera de agradecimiento, le regaló una cadena.

facebook

Eso era lo único que él podía ofrecer. Ella sintió mucha emoción por el gesto y para cerrar la historia con un excelente final le pidió que se tomasen una foto juntos.

facebook

Sin duda, una historia que nos hacer recordar que las cosas más grandes están en los pequeños detalles.

facebook

Si te gustó esta historia, también puedes consultar:

Lo que hizo este niño por unos mendigos es un acto de solidaridad que no se compara con nada

Afuera del restaurante hay un indigente con hambre, pero una niña toma su plato y… ¡WOW!