NOTICIAS

Cuando veas a este policía consolar a su caballo moribundo, ¡no podrás aguantar las lágrimas!

Date February 10, 2017 19:22

Esta foto fue tomada por un espectador hace un año en Houston. Muestra a un policía que consolaba a un caballo moribundo. Charlotte, caballo originario de Tenesse, tenía 6 años cuando ocurrió un terrible accidente. Ella había pasado el entrenamiento con honores y formaba parte de la Policía Montada de Houston.

YouTube

También puedes leer esto: Un Hermoso Caballo Ahogándose En Un Pantano Consigue Una Segunda Oportunidad De Vivir Tras Un Dramático Rescate

El oficial D. Herrejon estaba montando a Charlotte cuando un ruido asustó al caballo y en el momento en que se dio la vuelta, fue atropellada por un camión en el carril lateral. El oficial D. Herrejon fue llevado al hospital, aunque se quedó con Charlotte hasta el último momento. El caballo no sobrevivió.

YouTube

Las patas traseras del animal estaban gravemente heridas, así que hicieron una llamada para ponerla a dormir. Los últimos momentos que Charlotte pasó en brazos de su compañero son realmente conmovedores.

YouTube

A continuación verás el video de la trayectoria de vida de este bello animal, que además de ser una gran miembro de la Policía Montada, fue una fiel compañera.

¡Comparte esta bella amistad con tus amigos y familiares!