ANIMALES

Él pensó que no era más que un tierno pingüino inofensivo y se le acercó… ¡GRAVE ERROR!

Date February 15, 2017 17:03

El pingüino, esa ave majestuosa y elegante, una de las especies de los hielos que ha cautivado a todo aquel que ha visto uno, sea en vivo o en foto, en video o en algún documental. Son también de las especies más calmadas, menos inofensivas. Al menos eso es lo que todos creíamos.

Para conocer más de la magia de los pingüinos, tienes que leer esta historia: Pingüino nada 8.000 kilómetros cada año para reunirse con el hombre que le salvó la vida

Es por ello que este hombre se acerca pasivamente al pingüino, con toda la confianza de su adorable atavío negro y blanco y lo gracioso de su caminar. No se esperaba la reacción del ave… pues apenas se acerca, el pingüino muestra su verdadera naturaleza: la del depredador.

¡Y huye! El hombre hace lo inteligente y huye aterrado del pingüino. Huye de una escena que podría ser aterradora y en cambio son los momentos más graciosos que hayamos visto en nuestras vidas. Y podríamos ver al pobre tipo una y otra y otra vez.

Fotos: MoonGrate – YouTube

Para seguir amando a los pingüinos, no te vayas sin ver esto: Este pingüino tiene que hacer el salto de su vida para cruzar el abismo. ¿Lo logrará?