ANIMALES

Estos perros no han dejado de abrazarse desde que fueron abandonados por su familia

Date November 18, 2016 15:20

Chewbacca y CC son dos perros que han crecido juntos, pero ellos no solo han compartido una crianza común, también han estado unidos por la angustia y el dolor de haber sido abandonados.

facebook

Ambos vivían con su familia, en un hogar donde fluía la armonía, pero al llegar un nuevo miembro, un bebé, la presencia de ambos en la casa fue un problema. El niño era alérgico a los pelos, y los padres decidieron sacar a los canes. Chewbacca y CC fueron trasladados a un centro de refugio para animales, Animal Rescue League en Iowa.

facebook

Al llegar al centro, los dos perros se unieron aún más. CC no podía dormir lejos de Chewbacca, si salían a dar un paseo debían ir juntos, cuando comían compartían sus alimentos.

facebook

No había un solo instante en el que se separaran. Tan intensa se hizo la relación, que Animal Rescue League decidió que debían ser adoptados juntos.

facebook

Así que comenzaron a publicar fotos de CC y Chewbacca en la página oficial de Facebook, y daban información sobre los hábitos de ambos y las cualidades que poseían.

facebook

Finalmente, una familia quedó encantada con ellos y decidió adoptarlos. Ahora viven junto a dos perros más y tres cerditos. Una familia muy diversa y feliz, donde cada miembro vela por el bienestar del otro.

facebook