Él perdió a su perro, pero lo que pasó después es divertidísimo...

Estilo de vida y salud

October 7, 2016 16:10 By Fabiosa

Lucas vive con su hermano James en la costa sur de Nueva Gales en una ciudad de surf de ensueño llamada Culburra. Llevaba ahí alrededor de 12 meses: solo él, su hermano y su mascota pug, Bella.

El fin de semana, Lucas y su hermano se quedaron en estado de pánico cuando Bella se perdió.

"Estábamos desayunando con la puerta abierta y ella debe de haber escapado en algún momento", dijo Lucas. "Entonces comenzó la búsqueda."

Facebook

Lucas y su hermano buscaron durante horas, diciendo a todos sus amigos del vecindario que Bella había desaparecido. Él publicó una foto en Facebook y se dirigió a cualquiera que viviera en la zona que echara un vistazo. Y entonces sucedió algo muy gracioso.

Facebook

Uno de los amigos de Luke vio un cartel de "se encontró perro perdido" y se puso en contacto con la persona que lo puso. Cuando le dijeron que el perro era un pug, elamigo de Luke supuso que era Bella y rápidamente lo recogió para llevarlo a casa.

Facebook

Cuando Lucas llegó a su casa se dio cuenta muy rápidamente de que algo no era normal con Bella.

"Llegué a casa dspués de la búsqueda, pensé que Bella había vuelto a casa así que empecé a darle palmaditas pero me di cuenta que algo estaba mal", dijo.

Así que ahora Lucas tenía un perro en su casa, pero no era su perro.

Facebook

Lucas se puso en contacto con el ayuntamiento de la localidad, donde le dijeron que tenían un pug con la descripción de Bella en la lista. Mientras tanto, Lucas se quedó con la otra pug (a quien llamó no-Bella) para pasar la noche.

Facebook

Comprobando las mascotas perdidas en la lista local, Lucas vio que otra pug había desaparecido ese día, y los propietarios la estaban buscando desesperadamente. Llegó a la conclusión de que el perro que tenía en su casa, No-Bella, pertenecía a estas personas.

La propietaria de No-Bella llegó en la mañana siguiente y confirmó que el perro era de ella. Había visto a otros dos perros antes ese mismo día mientras buscaba a la pequeña pug.

Facebook

Lucas tomó una última foto con las dos pugs y luego se despidió. No-Bella regresó a la casa de sus propietarios al otro lado de Culburra, y Bella volvió a su casa con los hermanos Neville.