ANIMALES

Su perrita se perdió en el lago y cuando habían perdido la esperanza, ¡ocurrió un milagro!

Date March 13, 2017 18:10

Las redes sociales tienen un gran poder en la sociedad en que vivimos. Pero además de difundir historias conmovedoras o divertidas, ayudan a las personas que realmente lo necesitan, como lo podemos comprobar en este video.

YouTube

También puedes leer este artículo: Hallaron a su perro perdido en internet después de 2 años. Y el reencuentro es lo mejor que hay

Edward y Kristin Casas estaban de excursión, navegando en el lago Michigan. De repente se dieron cuenta de que su perrita, Rylee, no estaba en el barco. La pastor belga había desaparecido sin dejar rastro. Edward avisó de inmediato que había un perro en el agua y la guardia costera tomó medidas en seguida. Las personas de otros barcos se unieron a la búsqueda, pero no lograron localizar a Rylee.

YouTube

Uno de los pescadores avisó a su esposa, quien formaba parte de una organización cuyo objetivo es reunir a las mascotas perdidas con sus dueños. El Equipo de Búsqueda de Perros Perdidos tiene un conjunto de redes sociales que facilitan la búsqueda, así que la historia de Rylee fue publicada de inmediato.

YouTube

También puedes leer esto: Perros perdidos ven a sus dueños mucho tiempo después

Alrededor de 20 mil personas se enteraron de los sucedido y la perrita fue localizada en un campamento cerca del lago. Por fortuna, Rylee estaba sana y salva, a pesar de haber nadado varios kilómetros y sus dueños están muy felices por estar de nuevo con ella.