Esta pequeña osa polar da sus primeros pasos, ¡y ya es toda una rompecorazones!

Inspiración

Siempre es bienvenido un nuevo bebé al mundo, sobre todo si es un bebé de oso polar y si es tan adorable como esta cachorrita. Apenas tiene 14 semanas y ya es toda una sensación en el Zoológico Hellabrunn en Munich. ¡La pequeña es toda una rompecorazones!

Para conocer a otro adorable bebé, te recomendamos la siguiente historia: Cuando veas a este cachorro jugar en una piscina de hielo, ¡te derretirás de ternura!

Es la tercera cría de Giovanna, quien tiene 10 años, y como son apenas sus primeros pasos, su mamá está con ella a todo momento, acompañándola y protegiéndola.

En sus primeros pasos, la cachorrita que aún no tiene nombre, mostró su naturaleza curiosa, divertida, llena de energía. Saltaba de piedra en piedra, chapoteaba en el agua, descubría el mundo por primera vez.

¡Incluso la pequeña jugaba con su mamá a las escondidillas! Está tan llena de energía que los trabajadores en el zoológico se alegran porque mantendrá a su mamá activa y de arriba para abajo. Será todo un reto para Giovanna tener bajo control a su niña.

Si te gustó esta historia, no te puedes ir sin antes leer esta otra: ¿Por qué jugaban estos Osos polares en un campo de flores? Estas fotos son increíbles…

Ahorita la cachorrita pesa 8 kilos, pero en poco tiempo va a cambiar. Cada vez va a crecer más y muy rápido. Será una gran osa llena de salud y de vida.

Fotos: Reuters