Esta hermosa niña lloraba porque sabía que iba a morir, entonces su madre hizo lo imposible

Familia y niños

October 19, 2016 14:45 By Fabiosa

Para Sarah Cross y su esposo, la alegría de tener a una hermosa niña se vio opacada cuando la pequeña fue diagnosticada con leucemia. La enfermedad que atacaba a Erin no era común, pues se trataba de un tipo de cáncer que afecta la médula ósea, es decir, leucemia linfoide aguda.

Facebook

Desde su diagnóstico en el 2012, Erin fue sometida a una gran cantidad de tratamientos para luchar contra el cáncer. Aunque la enfermedad cedió, en marzo de este año la pequeña recayó. Desesperados por salvar su vida, los padres de la niñita decidieron agotar esfuerzos y buscar alternativas.

Facebook

Una luz de esperanza llegó cuando encontraron la inmunoterapia, un tipo de tratamiento que cambia la estructura celular para luchar contra el terrible cáncer. El problema era que si Erin no recibía el tratamiento en máximo 8 semanas, moriría.

Facebook

Sumado a ello, el único lugar donde esta milagrosa terapia estaba disponible eran los Estados Unidos y ellos vivían en Inglaterra, además de que el costo era de 180 mil dólares, algo que el seguro no cubría y que definitivamente era una fuerte suma de dinero.

Facebook

Desesperados por salvar a su pequeña hija, Sarah y su esposo emprendieron una campaña en Facebook para recaudar fondos. Contra toda predicción y a contrarreloj ¡lograron reunir la cantidad necesaria en menos del plazo establecido!

Facebook

Inmediatamente Erin fue trasladada al Seattle Children's Hospital donde actualmente recibe el tratamiento que le salvará la vida y que ha dado resultados positivos a cada día que pasa.