RESRVE

Este paseador de perros revoluciona el trabajo con caminatas fuera de lo común

Date August 22, 2016 15:28

Generalmente cuando dejamos encargados a nuestros caninos con alguien para que los pasee, esperamos que sus caminatas sean por la zona, alrededor de la casa o al parque cercano para que jueguen un poco. Pero Chris Iles no es cualquier paseador de perros. A Chris le encanta llevar a las mascotas a vivir asombrosas aventuras a lugares poco comunes y siempre captura los momentos con fotografías.

Facebook

A Chris le encanta encontrar lugares bellos y tranquilos para pasear a sus amigos.

La mayor parte del tiempo su itinerario comienza con un paseo grupal en coche.

Facebook

Facebook

Chris siempre tiene un as bajo la manga y no hay día en el que no sorprenda a sus acompañantes con lugares fuera de serie.

Facebook

Incluso los lleva a lugares turísticos e históricos.

Facebook

Además de demostrarles todo su amor, Chris también entrena a las mascotas a su cargo y les enseña a tener un comportamiento sobresaliente dentro y fuera de sus hogares. Los dueños de estos suertudos caninos están agradecidos por el excelente trabajo de Chris y no les cabe la menor duda de que es un excelente paseador de perros.

Facebook

Chris tiene una técnica muy original para capturar cada momento en compañía de sus peludos compañeros: una cámara WalkPro con la que no se pierde ni un solo instante de sus aventuras.

Facebook

Tanto Chris como sus mascotas son muy afortunadas de tener la oportunidad de vivir estos inigualables momentos y es admirable la pasión y el empeño que le pone este hombre a su trabajo.