ANIMALES

El país con los autos de oro y los rascacielos más altos: no creerás los lujos que existen en Dubai

Date October 28, 2016 14:39

Hay un punto en el que tener dinero, ser millonario, se vuelve una trivialidad, porque tienes tanta plata que no puedes reparar de manera lógica en tu dinero. Eso es lo que le ocurre a los millonarios en Dubai, allí ellos gastan su dinero de las formas que nunca podríamos imaginar. Aunque algunos definen sus gastos como excéntricos, creo que la palabra no alcanza a reconocer la dimensión de sus gastos ni nuestra imaginación puede recrear las escenas en las que se mueven estos ricachones en Dubai.

Dubai empieza a ser como el paraíso para los millonarios: donde todo se puede y ellos son los dueños del mundo.

Allí puedes encontrar celulares bañados en oro o carros de oro.

mundomillonarios

recreoviral

Pareciera que Dubai desafía hasta las reglas de la arquitectura: allí todo es posible hasta un reacacielos con 163 pisos.

misteriosdomundo

recreoviral

misteriosdomundo

En Dubai las películas de ciencia ficción dejan de tener valor, porque incluso aquello que la ciencia creía imposble, en Dubai se convierte en realidad, como este transporte público que parece el auto de Batman o las carreras de camellos con jinetes robots.

recreoviral

recreoviral

En Dubai no hay lujos, porque una tartaleta de oro, una pantera como mascota o jugar tenis en lo alto de un edificio, no son lujos: son solo las actividades rutinarias de estos millonarios.

misteriosdomundo

Intenta decir que hay una sola marca de auto de bajo perfil en este embotellamiento: eso es imposible.

misteriosdomundo

Y como en Dubai todo es posible, también tienen un StarBuscks, pero no es uno cualquiera: es uno en Dubai.

recreoviral