NOTICIAS

Su esposa murió repentinamente y este increíble papá se encargó él solo de sus 5 hijos...

Date February 15, 2017 17:09

Ser papá ya es bastante difícil, hacerlo solo ya es una hazaña digna de un héroe. Sobre todo cuando se está solo por una tragedia. Así le sucedió a Joey Rott quien perdió a su esposa, y la mamá de sus hijos, unos días después de recibir a sus trillizos.

Pero sus pequeños han sido lo que le ha dado la fortaleza necesaria a Joey para salir adelante y hacer su mayor esfuerzo.

Esta historia es para darle fuerza a todos los papás allá afuera: Este hombre abrió una tienda especializada, ¡sólo para bebés y sus papás!

Cari y Joey eran una familia feliz con dos pequeña, Chloe y Casey, no se imaginaron lo feliz que serían al enterarse de que Cari estaba embarazada y serían trillizos. Fueron dos niños y otra pequeñita que nacieron unas semanas antes de tiempo, Cari no la pasó bien pues tenía un severo dolor en el pecho y los pulmones, se trataban de coágulos pulmonares. Cari murió 10 días después de que nacieran sus bebés.

Fue entonces que Joey se quedó solo con sus 5 niños. Y sí, en ocasiones parece, y es, una tarea imposible, pero es justamente ese amor de padre el que lo motiva a dar todo lo que sí para que sus niños crezcan sanos y, sobre todo, felices. ¡Así es un verdadero padre!

Fotos: Daily Mail

Y también para ser un verdadero padre se necesita un poco de ayuda: ¿Vas a ser papá? ¡Este campamento te enseña todo lo que debes saber!