ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Estas imágenes te revelarán la belleza del mundo y sus paisajes más sugerentes

Date October 17, 2016 17:01

Andrew Ling creció consciente de la fugacidad de la vida. Él tenía miedo de que su vida pasara sin apenas darse cuenta de ello. Lo que temía era que yo podría quedarme sin tiempo y todo parecía ir demasiado rápido, aseguró.

dailymail

A sus 23 años de edad, Andrew está poniendo al mundo, y con él a nosotros, en una nueva en perspectiva.

upworthy

Hoy es fácil quedar atrapados en la vida digital, en la cotidianidad y en todo los que nos rodea: los comentarios, la política partidista, las opiniones volando por todas partes, la información está llegando a nosotros en todas las direcciones. ¿Qué nos falta al tratar de centrarnos en tanta información? Nuestro planeta, con sus montañas, valles, ríos y mares, por no mencionar otras ciudades y espacios urbanos, es realmente grande, alucinantemente, y desconocido para la mayoría de nosotros. Andrew viaja a lugares de todo el mundo y se aleja de ellos por un segundo para tomarles una foto.

dailymail

En sus fotos es muy característico el uso de siluetas de personas que nos permiten tener una idea de la escala del paisaje. Las fotos que toma son por lo general de sí mismo o de otros viajeros que encuentra y suma a su proyecto a lo largo del camino.

dailymail

Cuando vemos la vida a través de nuestras pantallas, puede ser fácil sentir que el mundo es más pequeño de lo que realmente es. Es fácil olvidar lo pequeño que somos.

upworthy

A veces tenemos que recordar lo pequeños que somos antes de que podamos apreciar realmente la maravilla de los lugares que nos rodean. También utiliza una luz diferente que realza los paisajes.

dailymail

Yo nunca había visto algo parecido a estos hermosos lugares, dijo. La vida te cambia... literalmente, agregó.

Dar un paso atrás para contemplar nuestro mundo nos ayuda a centrar nuestras energías y metas en la vida.

upworthy