Sorprendente: aparece el primer personaje de un niño transgénero en una serie televisiva

Inspiración

October 3, 2016 17:46 By Fabiosa

La exitosa serie televisiva de la cadena ABC, Modern Family, que se transmite los miércoles, contará próximamente con el primer personaje trransgénero en una serie para televisión.

caracoltv

En realidad, no es el primer personaje, pues otras serie como Naranja es el nuevo negro o Nashville ya han lanzado este tipo personajes, interpretados por actores transexuales.

seriestotales

Sin embargo, lo peculiar de Modern Family es que el personaje transgénero es un niño. Jackson Millarker se identificará como un niño transgénero. Millarker interpreta a una niña, quien es invitada por Lili, el personaje que asume Aubrey Anderson-Emmons, para una cita de juegos. De acuerdo con Variety, una situación insultante conduce a un momento de aprendizaje en la historia que narra el capítulo.

caracoltv

Jesse Tyler Ferguson, uno de los miembros del reparto, quien interpreta al padre de Lily, Mitchell, tuiteó un comentario expresando su entusiasmo por el próximo episodio de la serie.

twitter

Ryan Case, la directora de la serie que ahora corre en su octava temporada, también compartió su alegría por el debut del episodio en un post en Instagram.

Millarker surge después de que Jeffrey Tambor, una estrella de Hollywood, desafiara a los estudios a incluir más actores transgénero.

usatoday

A ustedes, los productores y los propietarios de la red, los agentes y las chispas creativas, por favor, denle una oportunidad a los actores transgéneros, dijo Tambor cuando ganó un premio Emmy por su papel en los Estudios Amazon. Luego agregó: Denles audiciones, creen historias para ellos. Hagan eso.