Las mujeres curvilíneas finalmente tienen su propia línea de ropa Nike ¡y así es como lucen!

Inspiración

March 9, 2017 17:50 By Fabiosa

Nike, una de esas monstruosas compañías que dominan el mercado de la ropa deportiva. Por mucho tiempo recibió críticas por la falta de atención a personas grandes, pues la empresa no contaba con una línea plus. Eso ha cambiado, al fin Nike lanza una línea especial para todas las mujeres de tallas extra.

La línea de ropa incluye toda clase de ropa deportiva como leggings, shorts, sudaderas y tops deportivos que llegan hasta tallas 3X.

Sobra decir que el Internet y todas las personas en general estallaron de felicidad al saber esta importante noticia. Estamos seguros que esto también incrementará el valor y el número de ventas de Nike.

Para otra gran historia, te recomendamos esta: Modelo talla plus lanzó colección de lencería en Nueva York y deslumbró a todo el mundo

Y esta acción de Nike no puede pasar desapercibida, pues estas tallas están bastante olvidadas en las marcas de ropa deportiva, encontrar un sostén deportivo en los tamaños plus puede ser bastante difícil.

Pero con sus más de 40 variedades de prendas en toda clase de colores, Nike abre sus puertas a todas las que deseen estar en forma o simplemente estar cómodas. Todas las mujeres pueden comprar al fin en Nike.

Fotos: Nike